EL MEJOR TRATAMIENTO PROFESIONAL ANTI-ACNÉ SEGÚN LAS ESTETICISTAS

Lamdors ha sido reconocido como el mejor Tratamiento Antiacné por las propias esteticistas profesionales consultadas en una macro encuesta del prestigioso site de Instagram @zona_estetica, dirigido a profesionales del sector, con más de 13.000 seguidores. “Las esteticistas elegimos el mejor Tratamiento de Acné en cabina para nuestras clientas y ésta es nuestra recomendación… Porque no es lo mismo que decida 1 sola persona que todas nosotras como profesionales del sector.”

“Trabajamos cada día desde 1984 para optimizar los resultados de nuestros tratamientos tanto a nivel de formulación como de formación especializada a las profesionales. Agradecemos mucho que se reconozca nuestro esfuerzo de esta forma tan especial. Gracias a todas y sobre todo queremos compartir este reconocimiento con todas las esteticistas que trabajan cada día con la máxima exigencia y excelencia profesional confiando en nosotros. Sin vuestro buen trabajo especializado no sería posible conseguir los mejores resultados.”, afirma Mauricio Rangel, Director General de Lamdors Global System.

La clave de la eficacia de nuestros tratamientos reside en realizar previamente una Analítica y Diagnóstico para determinar el origen, distribución, morfología y grado de las lesiones, plantear el Plan de Belleza Lamdors personalizado que incluye el tratamiento de cabina y domiciliario y hacer un seguimiento continuo hasta alcanzar su control.

Lamdors cuenta con un protocolo base para el Tratamiento del Acné que se personaliza a partir del tipo de afección, piel, lesiones, sensibilidad y tratamientos estéticos, farmacéuticos y médicos que haya recibido, entre otros factores. Por eso, somos referentes desde hace décadas en el tratamiento contra el acné, tanto en cabina como en productos de aplicación domiciliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.