Nosotros

Lamdors Global System

Origen:
En 1984 Dorita Sánchez de San Blas, maestra cosmetóloga y destacada experta en tecnología aplicada al sector de estética profesional, fundó la firma con el objetivo de devolverle a la piel lo que la edad y los factores externos, le van quitando. Tratar la belleza desde la salud de la piel. .

Más de 50 años en la Estética Profesional

«Nuestro éxito radica en que nos gusta y creemos en lo que hacemos y en que lo hacemos con mucha pasión y dedicación, siempre partiendo de una sólida y continua formación.»

 

Nuestro equipo

Uxía García, Directora del Instituto. Esteticista de vocación y siempre dispuesta a ayudarte en tus problemas estéticos, asesorándote, en todo momento, en lo mejor para tu piel y tu silueta.

Antonio Touza. Gerente de Lamdors en Galicia y Asturias. Mi pasión es conocer el funcionamiento del cuerpo humano, de la piel, de los mecanismos que la regulan. Estoy en continua formación para haceros llegar los consejos, los productos y los tratamientos que mejoren vuestra calidad de vida. 

Nuestro Centro

Estamos en pleno centro para hacerte más fácil el poder acercarte a conocernos. Unas instalaciones pensadas para darte el mayor confort y relax. 

Salir de la versión móvil