NOVEDAD

Queremos ayudarte a lucir tu mirada, te ofrecemos el mejor lifting del mercado y si quieres te haremos una analítica del resto de tu rostro completamente GRATIS y sin compromiso.

LLámanos y pide cita, este precio tiene las horas contadas.

RECUPERA LA LUZ DE TU PIEL

Es cierto que el tono que nos aporta el  sol nos gusta, pero cuando se acaba el verano empezamos a notar manchas, diferentes tonos, asperezas… En Lamdors Institute, os ofrecemos el tratamiento  EPI- WHITE MASK, ideal para recuperar la LUMINOSIDAD y belleza natural de tu piel gracias a sus potentes activos. Notarás su notable efecto antiageing y super iluminador desde la primera sesión. 

Por sólo 41€ la sesión y si vienes la primera quincena de Noviembre, te llevarás un 25% de descuento en tu domiciliario.

OCTUBRE:

El mes del acné.

En Lamdors Institute somos especialistas en el control de acné. Más de 25 años con excelentes resultados avalan nuestras terapias.

En primer lugar, te ofrecemos una consulta gratuita donde realizamos un análisis, diagnóstico y prescripción, y dónde te explicaremos cómo funciona el acné y cuáles son las pautas a seguir para poder controlarlo.

Y, sólo este mes de octubre, te ofrecemos un -25% de descuento en tu Pack de tratamiento domiciliario de 1ª Fase